Trujillo & Sanchez Law Firm

Testimonios

Testimonios de nuestros clientes. ¿Qué opinan sobre nosotros?

“Me atropelló una camioneta cuando estaba en la calle. Me dieron una orden de protección que me permitió recibir tratamiento médico aunque yo no tuviera seguro. La compañía de seguros del conductor responsable se negó a pagar, y mi caso fue transferido a David Sánchez. Con su ayuda, pudimos conseguir una buena cantidad de dinero, pagar todas las facturas médicas y guardar un poco en mi bolsillo para compensar mi tiempo y los problemas ocasionados por el accidente. Es muy fácil trabajar con David. No da la impresión de ser un abogado rígido. Es una persona agradable y relajada que hace que sus clientes se sientan cómodos. Si alguna vez se lesiona en un accidente, David es la mejor opción de abogado en la ciudad “.

– Zach Lorenzini

“David Sanchez tomó mi caso cuando ningún otro abogado quería hacerlo. No solo trabajó duro y pasó mucho tiempo conmigo, sino que también ganó el caso. No puedo decir suficientes cosas buenas sobre David y su bufete de abogados “.

– Fransisco Gonzalez Jr.

“El Señor. Trujillo hizo un gran trabajo con lo poco que tenía para trabajar. Fue paciente y perseverante. Gracias a él y a su firma”.

– Vic Villalobos

“Mi caso de automóvil fue transferido a su oficina y tuve la mejor experiencia posible. Todos los empleados fueron muy agradables y extremadamente útiles cuando se trataba de responder cualquier pregunta que tuviera. Roger fue resolutivo, agradable e informativo en lo que respecta al proceso de negociación. Siempre me mantuvieron al tanto de cualquier cambio. Recomiendo mucho la oficina de este abogado”.

– Yolandra Lindsay

“Después de que un conductor me atropelló, su seguro quiso darme solo un par de miles de dólares. Sin opciones, las oficinas legales de Trujillo y Sánchez me representaron. Cada vez que llamé, daban respuesta a mis preguntas. Tuvimos el veredicto y recibí una compensación mucho mayor por mis lesiones de lo que me habían ofrecido. Al contrario de lo que pueda decir la compañía de seguros… No está en buenas manos con ellos. ¡¡Está en buenas manos con James Trujillo y Andre Anziani!! “

– Brian Sirmon

consulta de
caso gratis

Testimonios

¿Qué dicen nuestros clientes?