Trujillo & Sanchez Law Firm

Biografía del Sr. Jorge Jasso

Jorge Jasso, abogado asociado

El Sr. Jorge Jasso es abogado asociado de las Oficinas Legales de Trujillo y Sanchez. Asistió a la Universidad del Norte de Texas, donde obtuvo una licenciatura en Contabilidad. El Sr. Jasso obtuvo su título de Juris Doctor en el Centro de Leyes de la Universidad de Houston, donde trabajó durante un verano en el departamento legal del Ministerio de Relaciones Exteriores de México en la Ciudad de México.

Antes de unirse a la firma, trabajó en la práctica privada en Houston y como abogado de planta en Legal Aid of NorthWest Texas en Dallas. Es miembro de la Patrick E. Higginbotham Inn of Court, que es una asociación de abogados, jueces y otros profesionales del derecho que promueve la competencia, la colegialidad, la integridad y la educación en la práctica del litigio.

El Sr. Jasso tiene licencia en los tribunales estatales de Texas, y ha informado y presentado apelaciones civiles en el Tribunal de Apelaciones del Quinto Circuito de Estados Unidos. Jorge nació y se crió en Dallas, Texas, y habla español con fluidez.

consulta de
caso gratis

Testimonios

¿Qué dicen nuestros clientes?