Trujillo & Sanchez Law Firm

Biografía del Sr. James D. Trujillo

James D. Trujillo, fundador y abogado litigante

James Trujillo nació en el antiguo pueblo de El Paso, en el oeste de Texas. Después de graduarse de la escuela secundaria, se mudó a Austin, donde asistió a la Universidad de Texas en Austin y obtuvo con éxito la licenciatura en Aprendizaje y Desarrollo Aplicados con menciones en psicología, literatura inglesa y español. Después de completar sus estudios, el Sr. Trujillo asistió a la Facultad de Derecho de la Universidad de Misuri, donde obtuvo su título de Doctor en Jurisprudencia.

Durante su carrera legal, ha litigado y arbitrado con éxito más de 150 casos hasta su veredicto. Además, ha negociado varios casos por millones de dólares, lo que ha dado resultados muy favorables a sus clientes. Varias revistas, como Texas Lawyer, han reconocido sus logros al presentarlo como “Litigante de la semana” luego de obtener uno de los veredictos más importantes en el condado de Smith, Texas en el 2011.

En 2017, la revista Texas Lawyer incluyó el veredicto del Sr. Trujillo entre los 10 principales por lesiones laborales en el estado de Texas. En 2018, Trujillo litigó 28 casos, ganó 14 casos seguidos y obtuvo veredictos favorables en 21. El Sr. Trujillo ha litigado con éxito casos en los condados de Collin, Dallas, Tarrant, Denton, Smith, Greg, Lubbock y El Paso. Debido a su destacada reputación en la comunidad legal, jueces y otros abogados, lo han invitado a dar conferencias y a enseñar a otros abogados cómo realizar exámenes voir dire, argumentos iniciales, contrainterrogatorios y argumentos finales.

En su tiempo libre, el Sr. Trujillo disfruta pasar tiempo con su hijo, cazar, pescar y jugar al golf.

consulta de
caso gratis

Testimonios

¿Qué dicen nuestros clientes?