Trujillo & Sanchez Law Firm

Biografía del Sr. David Sanchez

David Sanchez, fundador y abogado litigante

Descrito por sus colegas como un "abogado litigante dinamita" que es "increíblemente compasivo con los clientes", el Sr. David Sánchez ha manejado con excelencia casos de lesiones personales durante más de 13 años. Dentro de su formación académica, también cuenta con un título en ingeniería informática de la Universidad de Notre Dame. Su atención a los detalles y comprensión de la física, y cómo interactúan las fuerzas le dan ventaja respecto a los abogados de seguros que no usan la lógica al argumentar un caso ante un jurado. Como propietario de las Oficinas Legales de Trujillo y Sanchez, trata cada caso de manera única y no teme defender a sus clientes frente a las empresas más grandes. Las áreas de especialidad del Sr. David incluyen lesiones personales, accidentes por resbalones y caídas, lesiones relacionadas con el trabajo, accidentes de carro, accidentes de construcción y muerte injusta.

Antes de fundar su propia firma, David y su socio James trabajaron para la Oficina Legal de Domingo García. Esta firma de Dallas se especializa en diferentes tipos de casos de lesiones personales y, durante un tiempo, el Sr. David mantuvo el récord de llevar la mayor parte de los casos a juicio, con un total de 19 veredictos positivos del jurado en un año. Debido a esto, todos dentro del sector legal lo reconocían y recibió múltiples ofertas de trabajo.

Sin embargo, el Sr. David decidió establecer su firma para llevar sus propios casos. Como resultado de su ejemplar trabajo, ha sido reconocido en varias revistas y ha ganado numerosos premios al ser considerado uno de los mejores abogados litigantes y además contar con la certificación de la junta en lesiones personales. Entre los reconocimientos que ha recibido está el de la revista Texas Lawyer Magazine quien lo nombró "Litigante de la Semana" por los veredictos positivos obtenidos. Además, el Sr. David y su equipo ganaron dos Veredictos del Jurado de los Cinco Mejores de Texas por accidentes laborales o en locales en 2012 y 2017.

consulta de
caso gratis

Testimonios

¿Qué dicen nuestros clientes?