Trujillo & Sanchez Law Firm

Biografía del Sr. Andre Anziani

Andre Anziani, abogado asociado

El Sr. Anziani nació y se crió en San Antonio, Texas. Asistió a la Universidad de Texas en Austin, donde obtuvo una licenciatura en Retórica y Escritura con especialización en Matemáticas. Es un orgulloso de Texas Longhorn y un fanático del fútbol universitario. A menudo viaja para ver los partidos de fútbol fuera de la UT.

Después de graduarse de la UT, recibió una beca para estudiar en la Facultad de Derecho de St. Mary. Durante esta etapa, se desempeñó como abogado estudiantil en la clínica tributaria, donde representó a los clientes ante el IRS, el Tribunal Fiscal y el Tribunal de Reclamaciones Federales de Estados Unidos. Al mismo tiempo se desempeñó como voluntario en la Asistencia Voluntaria de Impuestos sobre la Renta, donde ayudó a clientes de bajos ingresos con sus problemas fiscales, labor que encontró muy satisfactoria. El Sr. Anziani además trabajó para Ecke y Poling, un pequeño bufete de abogados que ejercía en varias áreas del derecho. Aquí descubrió su pasión por trabajar en un entorno de pequeñas empresas y buscar justicia para los clientes que habían sido agraviados.

Posterior a su estadía en la escuela de derecho, asistió a la Universidad de Houston, donde recibió un LLM (Master of Laws) en impuestos. El Sr. Anziani regresó a Ecke y Poling, donde volvió a trabajar en diversas áreas del derecho, incluidas las lesiones personales. Poco después de comenzar su carrera en Ecke and Poling, el Sr. Anziani fue contratado para el área de Business Tax Services de KPMG, y aprovechó la oportunidad de experimentar la vida en una nueva ciudad y se mudó a Dallas donde trabajó en impuestos corporativos durante tres años y medio, sirviendo a compañías de Fortune 500 en temas tributarios complejos.

Con el paso del tiempo, el Sr. Anziani se dio cuenta de que quería volver a los juzgados y trabajar para la gente. Por fin se unió a Trujillo & Sanchez en julio de 2019, y desde esa fecha está feliz y disfruta de representar a personas contra las grandes compañías de seguros. Realmente se enorgullece de ser un abogado de la gente. Es de destacar que también pasa su tiempo libre en casa con su esposa y su perro, y disfruta ayudando en la panadería que tiene su mujer, Crumb and Kettle, ubicada en el corazón de Oak Acantilado.

consulta de
caso gratis

Testimonios

¿Qué dicen nuestros clientes?