Trujillo & Sanchez Law Firm

Los
Socios

Sobre Trujillo & Sanchez

En sus Oficinas Legales, el Sr. David Sanchez y su socio, el Sr. James Trujillo, no permiten que sus clientes reciban menos de lo que merecen. Su política es: “Si no ganamos su caso, no paga”. Sólo se cobran honorarios si se resuelven los casos de forma favorable para los clientes. El conocimiento de estos expertos en leyes hace que no tengan miedo de llevar un caso a juicio. Prueba de ellos son los 15 veredictos ganados a Allstate Insurance desde 2018. 

Los abogados de las Oficinas Legales de Trujillo y Sanchez acompañan a sus clientes durante todo el proceso de su caso, poniendo en práctica su lema “estaremos con usted hasta el final”. Debido a su excelente reputación, con frecuencia son contratados para realizar trabajos para otras empresas, siempre obtienen sensacionales resultados. “Eso es lo que nos distingue de la competencia”, dice el Sr. David, “Somos los únicos que realmente vamos a la cancha y ganamos. En Trujillo y Sánchez están dispuestos a pelear en los tribunales, apelar casos y hacer todo lo que sea necesario para satisfacer a sus clientes y ayudarles a obtener justicia.

James D. Trujillo

El Sr. James D. Trujillo nació en el antiguo pueblo de El Paso, en el oeste de Texas. Después de graduarse de la escuela secundaria, el Sr. Trujillo asistió a la Universidad de Texas en Austin, donde obtuvo una licenciatura en Aprendizaje y Desarrollo Aplicados.

Leer biografía completa

EDUCACIÓN

Universidad de Texas en Austin – Licenciatura en Desarrollo y Aprendizaje Aplicado

Facultad de Derecho de la Universidad de Misuri – Doctor en Jurisprudencia

David L. Sanchez

Descrito por sus colegas como un “abogado litigante dinamita” que es “increíblemente compasivo con los clientes”, el Sr. David Sanchez ha manejado con eficacia casos de lesiones personales durante más de 13 años. Los clientes cuentan con el apoyo de un abogado con un título en ingeniería informática de la Universidad de Notre Dame.

Leer biografía completa

EDUCACIÓN

Universidad de Notre Dame – Licenciatura en Ciencias en Ingeniería Informática

Facultad de Derecho de la Universidad St. Marys – Doctor en Jurisprudencia

Trujillo & Sanchez Law Firm

Los Asociados

Andre Anziani

El Sr. Anziani nació y se crió en San Antonio, Texas. Asistió a la Universidad de Texas en Austin, donde obtuvo un B.A. (Licenciatura en Letras) en Retórica y Escritura con especialización en Matemáticas. Él es un orgulloso Texas Longhorn y es un ávido fanático del fútbol universitario. A menudo viaja para los partidos de fútbol fuera de la UT.

Leer biografía completa

EDUCACIÓN

Universidad de Texas en Austin – Licenciatura en Retórica y Escritura

Facultad de Derecho de la Universidad St. Marys – Doctorado en Jurisprudencia

Jorge Jasso

El Sr. Jorge Jasso es abogado asociado de la firma. Asistió a la Universidad del Norte de Texas, donde obtuvo una licenciatura en Contabilidad. Antes de unirse a la firma, el Sr. Jasso trabajó en práctica privada en Houston y como abogado de planta en Legal Aid of NorthWest Texas en Dallas. Es miembro de la Patrick E. Higginbotham Inn of Court, que es una asociación de abogados, jueces y otros profesionales del derecho que promueve la competencia, la colegialidad, la integridad y la educación en la práctica del litigio.

Leer biografía completa

EDUCACIÓN

El Sr. Jasso obtuvo su título de Juris Doctor en el Centro de Leyes de la Universidad de Houston, donde trabajó durante un verano en el departamento legal del Ministerio de Relaciones Exteriores de México en la Ciudad de México.

Trujillo & Sanchez Law Firm

El Equipo

Nuestros abogados asociados y nuestro personal aportan el conocimiento, las habilidades y la experiencia en la sala de audiencias que se necesita para ganar su caso.

Testimonios

¿Qué dicen nuestros clientes?