LOS ABOGADOS HISPANOS INVENCIBLES      NOSOTROS GANAMOS EL DOBLE QUE LOS DEMÁS ABOGADOS

LOS ABOGADOS HISPANOS INVENCIBLES NOSOTROS GANAMOS EL DOBLE QUE LOS DEMÁS ABOGADOS

Buscar

Categorías

Síguenos

Blog

  • Inicio
  • »
  • Blog
  • »
  • ¿Qué clase de daños puedes reclamar por tus lesiones tras un accidente de auto?

¿Qué clase de daños puedes reclamar por tus lesiones tras un accidente de auto?

Texas tiene diversas normas que te favorecen al momento de reclamar alguna recuperación económica por daños o pérdidas materiales, e incluso por lesiones. Por ejemplo, gastos médicos, ingresos perdidos, estrés emocional, y dolor y sufrimiento, son solo algunos de los factores que son dignos de reclamo ante la ley.

Los abogados de accidentes de auto en Texas Trujillo Sanchez logran conseguir acuerdos altos, pues no temen llevar los casos de accidente de carro a la corte; y, de acuerdo a sus métricas, siempre salen avantes, pues están sobre preparados para este tipo de resoluciones.

Aún así, es importante que sepas qué clase de daños son los que puedes reclamar ante la ley del Estado de Texas tras un accidente de auto. De esta manera, el proceso legal será más fácil para ti y sabrás perfectamente bien qué decisiones tomar junto a tus asesores legales, Trujillo Sanchez.

Esta es la clase de daños que puedes reclamar por lesiones tras un accidente de auto en Texas

Salario perdido o ingreso perdido

El salario perdido, también conocido como ingreso perdido, se refiere al dinero que habrías ganado en tu trabajo desde el momento del accidente hasta la fecha en la que se resuelve tu caso. En sí, esto te permite recuperar el salario que habrías recibido de no ser por tus lesiones y tu tiempo de recuperación.

Dolor y sufrimiento, y estrés emocional

Esto se refiere a los perjuicios compensatorios que permiten que el perjudicado se recupere de la angustia mental o el dolor físico causado por las lesiones que resultaron del accidente, por lo que se busca una indemnización o pago.

Gastos médicos

En caso de que las lesiones requieran hospitalización o atención médica, las aseguradoras se deberán encargar del pago total o parcial de las facturas médicas.

Gastos fuera del presupuesto

Los gastos fuera del presupuesto, o gastos extraordinarios, consisten en aquellos gastos que no se tienen planificados y que se producen sin previo aviso.

Daños a la propiedad personal

Los daños a la propiedad personal se refieren a las condiciones en las que queda el automóvil tras el accidente de carro. El responsable del choque, deberá hacerse responsable de los daños hechos al carro.

Pérdida del consorcio

Esto se refiere a una acción legal que pueden presentar los miembros de la familia de una persona que, tras sufrir un accidente de auto, resultó herida de gravedad o murió, debido a la negligencia de alguien más. Es considerada muerte injusta dentro de las áreas de práctica legal.

Si tienes dudas en cuanto al tipo de reclamaciones que puedes hacer tras un accidente de auto en Texas, no dudes en comunicarte con los abogados Trujillo Sanchez, expertos en la resolución de casos legales alrededor de accidentes de carro en esta ciudad tejana.

Trujillo & Sanchez Law Firm

Book Your
FREE CASE REVIEW

Trujillo & Sanchez Law Firm

consulta de
caso gratis