Debido a la complejidad de los casos alrededor de accidentes de camiones en Texas, no todos los despachos de abogados los defienden. Y es que este tipo de demandas requieren un gran número de recursos para que procedan y un equipo de abogados especialistas en estos casos.

A continuación te detallamos los por qué de esta complejidad.

Los accidentes de camión resultan en lesiones graves

Para empezar, debes saber que los camiones de carga pueden llegar a pesar arriba de 18 mil libras. Por ello, cuando chocan con vehículos pequeños, causan daños grandes; y en muchas ocasiones, incluso, los autos compactos se consideran ‘pérdida total’ y causan lesiones severas a los pasajeros, como:

Por lo regular, la gente no sobrevive a un accidente de camión; estos eventos cambian la vida de las personas y sus familias para siempre. De hecho, muchos de nuestros clientes dividen sus vidas en dos partes: su vida antes del accidente y su vida después del accidente de camión.

Los accidentes de camión involucran a varias personas

Los accidentes de camión en Texas no solo involucran a dos conductores, como en otros accidentes automovilísticos. A menudo involucran:

Es por esto que tu representación legal debe saber cómo manejar casos que involucran a muchas personas diferentes.

Tu abogado necesitará recursos para realizar investigaciones a profundidad de todos los hechos y descubrir la verdad.

Las demandas por accidentes de camión abarcan varios estados

El que muchas partes estén involucradas complican los casos de diversas maneras. La víctima de la lesión puede vivir en Texas, pero el conductor del camión puede ser de Illinois y la empresa de transporte puede tener su sede en Delaware. Las diferentes partes pueden discutir sobre el tribunal adecuado a utilizar para la demanda.

Los abogados que manejan casos de accidentes de camión deben conocer las complejas reglas de procedimiento civil que afectan estos casos. También deben estar preparados para defender el caso en tribunales federales. Además, deben ser avalados para ejercer en estos tribunales, y tener un conocimiento profundo de las prácticas y procedimientos allí.

Hay mucho en juego tras un accidente de camión. Asesórate con un buen equipo de abogados como Trujillo Sanchez

¡Contáctanos! En Trujillo Sanchez, somos el número uno en este tipo de casos, con 13 victorias en la corte sobre la aseguradora Allstate, considerada la más difícil. Con facturas que igualan o superan hasta tres veces las facturas médicas del cliente, nuestra experiencia nos convierte en una de las mejores opciones de la zona.

Trabajamos con tarifa de contingencia, lo que quiere decir que no tienes que pagarnos ni un centavo de tu bolsillo al inicio. Pagarás únicamente si ganamos tu caso. De ser así, nos llevamos un porcentaje de la indemnización que ganamos para ti. Por eso, ¡si no ganas, no pagas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.