Trujillo & Sanchez Law Firm

Accidentes de Construcción

Abogados de accidentes en la construcción

Los trabajadores de la construcción enfrentan riesgos diarios en su empleo porque los sitios de construcción pueden ser lugares peligrosos. Incluso cuando un trabajador de la construcción toma todas las precauciones necesarias, hay condiciones inseguras por las que pueden lesionarse, y ¡los trabajadores tienen el derecho legal de buscar compensación!

Las lesiones en la construcción pueden ser graves o permanentes, y causar mucho dolor, sin mencionar que requieren un tratamiento médico costoso. Sin embargo, las compañías de construcción o las compañías de seguros pueden luchar para darles a los trabajadores de la construcción menos de la cantidad justa que merecen en un acuerdo.

Aquí es donde entran las Oficinas Legales de Trujillo y Sanchez. Nuestros abogados con experiencia en lesiones por accidentes de construcción defenderán tu mayor beneficio, y no temen ir a juicio si eso significa que tú y tu familia obtengan la compensación que merecen. ¡Te ayudaremos a conocer todos tus derechos y opciones legales! Confía en nuestros abogados expertos que han recuperado más de $ 500 millones para clientes lesionados. Llama hoy para una consulta gratuita. ¡No pagarás hasta que ganemos tu caso!

consulta de
caso gratis

Testimonios

¿Qué dicen nuestros clientes?