Áreas de Práctica

Confíe su caso a abogados
litigantes en serio.

Accidentes por Resbalones y Caídas

No todas las caídas son por torpeza, si se resbaló y cayó debido a la negligencia del dueño de una propiedad, puede responsabilizarlo ante el tribunal y recibir una compensación por sus lesiones. Lucharemos para obtener lo que merece, y no tenemos miedo de ir a juicio. ¡No espere para contactar a nuestro bufete de abogados especializado en caídas si cree que puede tener un caso!

Lesiones Relacionadas con el Trabajo

Recuperar los beneficios de compensación para trabajadores no es tan fácil como muchas personas creen, pero si se lesionó en el trabajo, tiene derecho a buscar una compensación financiera para cubrir el costo de sus lesiones. ¡Nuestros abogados de accidentes de trabajo se asegurarán de que usted presente un caso sólido para obtener la cantidad máxima que se merece, sin importar cuán desafiante pueda ser su situación!

Accidentes de Construcción

Si usted es un trabajador de la construcción que se lesionó mientras trabajaba, o si en un sitio de construcción resultó lesionado, puede buscar legalmente una compensación por sus lesiones. Nuestro equipo legal especializado en accidentes en la construcción lo ayudará a conocer sus derechos y el valor total de su caso para que pueda estar seguro de que recibirá la cantidad que necesita para sanar.

Accidentes de Carro

¿Lesionado gravemente en un accidente automovilístico debido a un conductor negligente? Las compañías de seguros intentarán desacreditar o devaluar su reclamo para proteger sus intereses, pero si el accidente no fue su culpa, no debería tener que pagar el costo de sus lesiones. ¡Podemos ayudarlo a enfrentarse a las compañías de seguros y ganar gracias a nuestros abogados de accidentes de tránsito!

Muerte
injusta

Cuando muere un ser querido, es devastador, pero es aún más doloroso cuando muere en un accidente que podría y debería haberse evitado. Una demanda por homicidio culposo puede ayudar a la familia a encontrar tranquilidad al hacer que los responsables cubran los gastos médicos, costos del funeral y la pérdida de ingresos y beneficios. También sirve para que otras personas tengan menos probabilidades de sufrir la misma suerte. Trujillo & Sanchez puede ayudarlo a luchar por la justicia en los casos de muerte injusta.

Lesiones personales

Si resultó lesionado en cualquier accidente que no fue su culpa, tiene derechos según la ley y merece ser compensado por sus lesiones para poder pagar el tratamiento y sanar. Cuando las compañías de seguros son tacañas con sus acuerdos, nuestros abogados de lesiones personales no tienen miedo de llevarlos a los tribunales para recuperar los daños.

consulta de
caso gratis

Testimonios

¿Qué dicen nuestros clientes?